San Juan 8 > Ovación > Tobías Martínez

Tobías Martínez sale a los entrenamientos en La Plata

Tobías Martínez ganó en el estreno y este fin de semana disputará la 2ª fecha del calendario del TC Mouras. El sanjuanino tendrá 20kg de lastre en su auto.

El sanjuanino Tobías Martínez comenzó de la mejor manera su participación en el TC Mouras. Ganó en su estreno en la categoría y este fin de semana disputará la segunda fecha con la ilusión de mantenerse en lo más alto de las posiciones.

Martínez, a bordo del Chevrolet #107, participará este viernes de la tanda de entrenamientos en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El sanjuanino probará el motor de su auto a las 12.45 y a las 16.10.

Te puede interesar...

El sábado por la mañana habrá otra tanda de entrenamientos y por la tarde llegará el momento de las clasificaciones a partir de las 16.30 con transmisión de la TV Pública.

El domingo llegará el turno de las dos series de cuatro vueltas y a partir de las 13.30 será el momento de la final del fin de semana.

Tobías Martínez es el líder de la clasificación general con 45 unidades y este fin de semana correrá con un lastre de 20kg. El piloto sanjuanino ya consiguió una victoria y quedó habilitado a pelear por el título.