San Juan 8 > Ovación > Boca

Tévez y Villa le dieron el triunfo a Boca ante Santos

El Xeneize se impuso por 2-0 al Peixe por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Ahora, se medirá con Barcelona el martes 4 de mayo.

Boca volvió a ganar y sigue a paso firme en la Copa Libertadores. El Xeneize se impuso por 2-0 a un golpeado Santos(sin Yeferson Soteldo ni Ariel Holan, quien renunció ayer), en condición de local, y consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Grupo C del certamen continental.

En un primer tiempo con muy pocas llegadas de peligro, el Peixe buscó espacios por el costado de Nicolás Capaldo. A su vez, el Xeneize intentó con remates de media distancia. La chance más clara fue de Cristian Pavón a los 42 minutos: tras una gran jugada individual dentro del área, el arquero del Peixe le tapó el remate.

Te puede interesar...

El equipo de Miguel Ángel Russo golpeó en el inicio de la segunda mitad: Carlos Tevez la empujó abajo del arco (tras un cabezazo de Lisandro López en un corner) y marcó el 1-0 para Boca.

Santos jamás se recuperó del golpe y el conjunto local se acomodó. Y a los 24, en un contraataque letal, Carlos Tevez habilitó a Sebastián Villa, quien entró al área y definió mano a mano con el arquero para poner el 2-0.

Finalmente, Boca se impuso por 2-0 a Santos y cosechó su segundo triunfo consecutivo en el inicio de la Copa Libertadores. Ahora, se medirá con Barcelona, en Ecuador, por la tercera fecha, el próximo martes 4 de mayo. En el medio, el Xeneize se enfrentará a Lanús por la Copa Liga Profesional, este domingo.

FUENTE: TyC Sports