"
San Juan 8 > Ovación > hockey sobre patines

Social, Unión, Concepción y UVT, a cuartos del femenino

Cuatro equipos sanjuaninos pasaron a cuartos de final del Argentino de hockey que se juega en Mendoza. Social, Unión, Concepción y UVT buscarán el pase a semis.

Cuatro equipos sanjuaninos consiguieron el pase a los cuartos de final del Campeonato Argentino de hockey sobre patines. Social, Unión, Concepción y UVT buscarán este jueves el pase a las semifinales. Barrio Rivadavia, Valenciano y SEC quedaron eliminados en la fase de grupos del torneo que se juega en IMPSA, Mendoza.

Unión, líder de la zona A, será el primero en salir a la cancha. A las 14 se enfrentará ante Unión SG de Santa Fe. El Azul, campeón defensor del título, ganó sus tres partidos de la primera fase.

A las 16 llegará el cruce de Concepción ante Andes Talleres de Mendoza. El Azul de la Villa Mallea, líder del Apertura sanjuanino, fue primero en la zona D con puntaje ideal.

Te puede interesar...

UVT jugará a partir de las 18 ante las mendocinas de GIOL. Las Comunitarias perdieron con Unión en la fase de grupos y ese resultado las ubicó en el segundo puesto de la zona A. Su rival lideró la zona C y dejó su invicto ante Barrio Rivadavia.

El cierre del jueves será a las 20 con las locales de IMPSA en cancha. Social buscará dar el batacazo en Mendoza para conseguir el pase a las semifinales del Argentino.