San Juan 8 > Ovación > Scaloni

Scaloni y las cuatro dudas de Argentina para el sábado

El entrenador de la Selección argentina definirá este viernes el equipo para enfrentar a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.

Argentina enfrentará este sábado a las 22 a Ecuador en Goiania por los cuartos de final de la Copa América que se juega en Brasil. Scaloni todavía no confirmó el equipo y hay algunas dudas en el once inicial.

El defensor Cristian Romero no está recuperado al 100% y tiene un pie afuera del partido del sábado. En su lugar jugaría Germán Pezzella.

Te puede interesar...

Tagliafico y Acuña pelean mano a mano por la posición de lateral izquierdo de la defensa. El Huevo le sacaría una luz de ventaja al jugador de Ajax.

En la mitad de la cancha estarán Rodrigo de Paul y Leandro Paredes, pero aún resta confirmar al tercero en cuestión. En la práctica del jueves estuvieron Guido Rodríguez primero y luego Lo Celso.

Una de las dudas en la Selección Argentina pasa por el lateral izquierdo y hoy volvieron a rotar en el entrenamiento Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. Al parecer, el actual jugador de Sevilla tiene una ventaja sobre el de Ajax.

Nicolás González y Alejandro Gómez se disputan el último lugar para acompañar a Messi y Lautaro Martínez.

Con estas cuatro dudas, la Selección Argentina tendría ante Ecuador el sábado que viene a Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Pezzella o Romero, Otamendi, Acuña o Tagliafico; De Paul, Paredes, Rodríguez o Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Papu Gómez.