San Juan 8 > Ovación > Lionel Scaloni

Scaloni prepara una sorpresa para la Selección argentina

Lionel Scaloni planea sumar nuevas caras para la próxima fecha de las Eliminatorias. Marco Senesi, defensor de Feyenoord, sería una de las novedades.

Lionel Scaloni, DT de la Selección argentina, está más que conforme con el rendimiento de sus dirigidos. El buen juego que están teniendo sus futbolistas, que lo llevaron a conquistar la reciente Copa América 2021 y mantenerse en una muy buena posición en las Eliminatorias Sudamericanas, tiene más que satisfecho al artífice de la Scaloneta.

Te puede interesar...

Pensando en el Mundial de Qatar 2022, Argentina tiene que seguir con su cosecha de puntos en las Eliminatorias Sudamericanas. Por lo pronto, se medirá con Uruguay y Brasil en noviembre, en la próxima fecha FIFA.

El DT Scaloni tiene en la cabeza reforzar algunas líneas para tener recambio y está analizando con seriedad la convocatoria para estos encuentros venideros de una figura que está teniendo un rendimiento muy alto.

Se trata del zaguero central Marcos Senesi, del Feyenoord de Países bajos. En su momento, para la Copa América, el entrerriano, de 25 años, estuvo en los planes de Scaloni, pero el DT se decidió por Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Lisandro Martínez.

En marzo pasado, Scaloni había confesado: “Senesi ha pegado un buen cambio, está jugando con continuidad y en una liga competitiva, puede ser una opción”.

Marcos Senesi también se refirió en su momento a la Selección argentina. “Sé que me están siguiendo y que la chance la voy a tener. Cuando la tenga no la voy a soltar, de eso estoy más que seguro”, confesó el ex San Lorenzo.

Senesi.png