San Juan 8 > Ovación > Desamparados

San Miguel y San Martín de Rodeo pasaron a semifinales

San Miguel de Albardón y San Martín de Rodeo fueron los primeros clasificados a semis. Este lunes se jugarán los otros dos partidos de cuartos de final.

San Miguel de Albardón y San Martín de Rodeo se quedaron con los primeros pasajes a las semifinales del Torneo Integración de Verano. Los de Albardón eliminaron a Desamparados y los de Rodeo dejaron en el camino a Defensores de Mattas.

San Miguel derrotó 2 a 1 a los pibes de Desamparados en Albardón. Pérez y Castillo anotaron para la clasificación del Rojinegro. Vega anotó el gol de los Puyutanos.

Te puede interesar...

San Martín de Rodeo goleó 5 a 0 a Defensores de Matta. Los de Barreal jugaron con uno menos desde los 5’ por la expulsión de Gómez. Alberto Manrique (2), Nahuel Muñoz, Matías Molina y Ezequiel Esquivel anotaron los goles del Verdinegro.

Los cruces de cuartos de final se completarán desde las 18 del lunes. Unión y San Martín se medirán en cancha de Alianza y Defensores de Malvinas chocará ante San Lorenzo de Ullum en cancha de Paso de los Andes (Albardón).