"
San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín ya no depende de sí mismo para entrar al Reducido

San Martín perdió con Atlanta en casa y comprometió su clasificación al Reducido de la Primera Nacional. Ahora deberá sumar y esperar por otros resultados.

San Martín sufrió otro duro golpe con la derrota agónica ante Atlanta y complicó su clasificación al Reducido de la Primera Nacional. El Verdinegro perdió su segundo partido consecutivo en el tiempo adicionado y ahora no depende de sí mismo para ingresar a la zona de clasificación.

El equipo del Pueblo Viejo está 12° con 48 puntos y este lunes podría ser superado por Riestra que recibe a Brown de Adrogué. Los que se ubiquen entre el 2° y el 13° puesto son los que pelearán por el segundo ascenso a la máxima categoría.

El problema para San Martín es que el próximo fin de semana cumplirá con fecha libre y deberá esperar que los resultados de sus rivales lo acompañen para mantenerse entre los trece primeros. Chacarita, Morón y Riestra serían, a priori, los equipos que pueden comprometer la clasificación del Verdinegro.

Te puede interesar...

San Martín jugará la penúltima fecha como visitante de Chaco For Ever y cerrará el torneo ante San Telmo en el Hilario Sánchez. La cosecha en esos juegos deberá ser importante para tener posibilidades de seguir soñando con pelear un ascenso.