San Juan 8 > Ovación > san martín

San Martín ya no depende de sí mismo para entrar al Reducido

San Martín perdió con Atlanta en casa y comprometió su clasificación al Reducido de la Primera Nacional. Ahora deberá sumar y esperar por otros resultados.

San Martín sufrió otro duro golpe con la derrota agónica ante Atlanta y complicó su clasificación al Reducido de la Primera Nacional. El Verdinegro perdió su segundo partido consecutivo en el tiempo adicionado y ahora no depende de sí mismo para ingresar a la zona de clasificación.

El equipo del Pueblo Viejo está 12° con 48 puntos y este lunes podría ser superado por Riestra que recibe a Brown de Adrogué. Los que se ubiquen entre el 2° y el 13° puesto son los que pelearán por el segundo ascenso a la máxima categoría.

Te puede interesar...

El problema para San Martín es que el próximo fin de semana cumplirá con fecha libre y deberá esperar que los resultados de sus rivales lo acompañen para mantenerse entre los trece primeros. Chacarita, Morón y Riestra serían, a priori, los equipos que pueden comprometer la clasificación del Verdinegro.

San Martín jugará la penúltima fecha como visitante de Chaco For Ever y cerrará el torneo ante San Telmo en el Hilario Sánchez. La cosecha en esos juegos deberá ser importante para tener posibilidades de seguir soñando con pelear un ascenso.

Posiciones Primera Nacional 19-9.png