San Juan 8 > Ovación > San Lorenzo

San Lorenzo de Ullum es el único líder y se completa la fecha

Este jueves se completará la fecha 8 con cuatro partidos desde las 16. San Lorenzo de Ullum es el único líder del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina.

San Lorenzo de Ullum quedó, en soledad, en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo de Verano de la Liga Sanjuanina de Fútbol. La fecha 8 se completará este jueves con partidos en cancha de Carpintería, Rivadavia, Colón y Sarmiento de Zonda.

Te puede interesar...

Este jueves a las 16 se medirán Carpintería vs. Aberastain; Rivadavia vs. Peñarol; Colón Jr vs. Villa Obrera y Sarmiento vs. Juventud Unida.

La fecha comenzó el miércoles y el que sacó provechó fue San Lorenzo de Ullum que se posicionó cómo único líder del Torneo de Verano. El Azulgrana venció 2 a 0 a Trinidad en cancha de Desamparados. Michel García anotó un doblete para los dirigidos por el Luto Molina.

Unión cedió la punta con su empate, como visitante, ante 9 de Julio. Fue 2 a 2 con goles de Martín Ozán para los locales y los de Villa Krause llegaron a la igualdad a través de Jorge Olivares y Guillermo Pereyra.

Juventud Zondina se recuperó como local y volvió al triunfo con el 1 a 0 sobre San Martín. Los locales se quedaron con los tres puntos con la conquista del experimentado Silvio Molina.

En la Esquina Colorada, Desamparados derrotó 2 a 1 a Del Bono con goles de Mariano de la Vega y Nicolás Moral. Gonzalo Avellaneda descontó para el Bodeguero.

Atenas igualó 3 a 3 en Pocito con Marquesado. El Mirasol tuvo como goleadores a Ernesto Ceballos, Eduardo Bronvale y Sergio Moreno. Agustín Torres, en dos oportunidades, y Roberto Cortéz anotaron para los del Far West.

Árbol Verde no pudo con Alianza en el B° Cabot. El Lechuzo ganó 2 a 0 con los goles de Cristian García y Tomas Castro.