San Juan 8 > Ovación > San Lorenzo

San Lorenzo se juega su última chance en la Sudamericana

San Lorenzo perdió sus primeros dos juegos y debe ganarle a 12 de Octubre de Paraguay para seguir con vida en su zona. El partido comienza a las 21.30.

San Lorenzo, con la sensible baja de Ángel Romero por coronavirus, se jugará hoy su futuro en la Copa Sudamericana cuando reciba a 12 de Octubre, de Paraguay, por la tercera fecha del grupo A.

Te puede interesar...

El estadio Nuevo Gasómetro será el escenario del encuentro que comenzará a las 21.30 con el brasileño Wilton Sampaio como árbitro y televisación de ESPN 3.

Luego de las derrotas contra Huachipato (1-0) y Rosario Central (2-0), San Lorenzo está obligado a ganar para seguir con chances en la Copa Sudamericana ya que solo el primero del grupo clasifica a la próxima fase.

El equipo de Diego Dabove afrontará este trascendental partido sin el paraguayo Ángel Romero, quien dio positivo en coronavirus y también se perderá el encuentro del domingo contra Racing por la Copa de la Liga Profesional.

Oscar Romero, por su lado, no fue considerado contacto estrecho de su hermano y podrá ser de la partida.

Dabove volverá a aplicar la rotación y con respecto a la victoria del domingo contra Godoy Cruz (1-0) en el Pedro Bidegain realizará seis cambios.

El rival, 12 de Octubre, tiene 4 puntos y en las primeras dos fechas derrotó a Rosario Central (1-0) y empató con Huachipato (0-0) en Chile.

El equipo dirigido por Pedro Sarabia, exdefensor de River, es una de las sensaciones del fútbol paraguayo y entre las dos competencias suma diez partidos sin perder.

FUENTE: Agencias