"
San Juan 8 > Ovación > Copa de la Liga

San Juan recibe a Huracán y Platense por la Copa de la Liga

El Estadio del Bicentenario será el escenario este sábado del duelo entre el Globo de Parques Patricios y el Calamar, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Huracán, primero en la Zona A, se enfrentará este sábado a Platense, cuarto en la Zona B, en el estadio Bicentenario de San Juan, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro comenzará a las 18.30, con transmisión de ESPN Premium y el arbitraje Pablo Echavarría.

Luego de asegurar la permanencia, Huracán venció a Atlético Tucumán (2-0) y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga como el primero de la zona A y el equipo con más puntos de los 28 competidores.

Te puede interesar...

El conjunto de Vicente López clasificó a cuartos de final de la Copa de la Liga tras terminar en el cuarto puesto de la zona B con 20 puntos.

La buena noticia para el DT Martín Palermo, que no continuaría en el cargo una vez finalizada la temporada, es la vuelta de Gastón Suso en el fondo tras la expulsión con Godoy Cruz.

También se espera por la evolución del mediocampista Iván Rossi (cuadro de mononucleosis), del lateral derecho Raúl Lozano (lesión en el aductor derecho) y el lateral izquierdo Gonzalo Valdivia (lesión en el recto anterior derecho).

En el caso de empate, ambos irán directamente a los penales por un lugar en la semifinal.

Probables formaciones

Huracán: Lucas Chaves; Lucas Souto, Fabio Pereyra, Fernando Tobio, César Ibáñez; Alan Soñora, Rodrigo Echeverria, Lucas Carrizo, Héctor Fértoli; Walter Mazzanti, Ignacio Pussetto. DT: Diego Martínez.

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Juan Infante; Lucas Ocampo, Leonel Picco, Nicolás Castro; Ciro Rius, Ronaldo Martínez y Mateo Pellegrino. DT: Martín Palermo.

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Ariel Penel.

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Hora de inicio: 18.30.

TV: ESPN Premium.

FUENTE: Télam