Gaby, de 54 años, y Delpo de 35, pero retirado por las lesiones, jugaron juntos un super tie break en dobles frente a la danesa Caroline Wozniacki (34) y Andy Roddick (41), también ex campeón del último Grand Slam de cada temporada. Wozniacki remplazó a último momento a Venus Williams.
Más allá del resultado (ganaron 11 a 9) ver otra vez a Gabriela Sabatini y Juan Martín Del Potro sonriendo en la cancha, jugando juntos y en uno de los máximos escenarios del tenis mundial emocionó a todos los fanáticos del tenis en el país y el mundo, quienes pudieron deleitarse con destellos de la inagotable calidad de ambos.
Sabatini y Del Potro habían compartido el fin de semana una foto después de entrenarse juntos para este regreso a las canchas e incluso el tandilense hizo una práctica por la tarde con Novak Djokovic en el máximo escenario del complejo de Flushing Meadows.
Miles de fanáticos, celebridades e invitados presenciaron la exhibición que formó parte de la noche denominada Stars of the Open (Estrellas del Open) de la que participaron figuras como el propio Djokovic y Carlos Alcaraz, quienes se enfrentaron en dobles formando pareja nada menos que con John Mc Enroe y Andre Agassi, respectivamente.
La jornada abrió con un set entre los italianos Jasmine Paolini y Matteo Berrettini contra Sebastian Korda y la número uno del mundo Iga Swiatek y cerró con la local Taylor Townsend y el actor Boris Kodjoe jugando ante Sloane Stephens y Frances Tiafoe.