San Juan 8 > Ovación > Rojo

Rojo y Almendra jugaron un picado descalzos a horas del debut de Boca

Los futbolistas de Boca participaron de un fútbol con amigos en condiciones peligrosas y sin protección alguna. El juvenil se recupera de un esguince de tobillo derecho. También estuvo Gastón Ávila.

Otro escándalo sacude a Boca: los futbolistas Marcos Rojo, Gastón Ávila y Agustín Almendra fueron filmados ayer mientras jugaban un picado con amigos en cancha mojada, descalzos y sin protección alguna, cuando faltan horas para el debut de Boca en la Copa de la Liga Profesional ante Colón, que será mañana, domingo, en La Bombonera.

https://twitter.com/elgraficoweb/status/1492500286652485633

Enterados del material, los hinchas del Xeneize volcaron toda su bronca en las redes sociales por la falta de profesionalismo de todos, fundamentalmente de un referente como Rojo, y por la inexplicable presencia de Agustín Almendra, quien está en plena etapa de recuperación del esguince de tobillo que sufrió el pasado 22 de enero.

Te puede interesar...

Resulta cuanto menos llamativo ver a los jugadores expuesto a posibles lesiones cuando apenas quedan horas para la presentación del Xeneize en el torneo local, que sería con este posible equipo titular: Rossi; Advíncula, Izquierdoz , Rojo, Fabra; Pol Fernández, Campuzano, Juan Ramírez; Salvio, Benedetto, Villa.

Marcos Rojo, “fulbito” y lluvia: un clásico

La de ayer no fue la primera vez que Marcos Rojo despuntó sus ganas de jugar al futbol bajo la lluvia. A comienzo de año se viralizó otro video en el que se lo vio jugando con amigos, entonces bajo un diluvio.

En ese momento, el defensor central venía de perderse el partido que Boca había jugado días antes con Colo Colo por una pequeña sobrecarga muscular, pero luego fue titular en la victoria del Xeneize ante la U de Chile en los partidos de la pretemorada.

Rojo es una pieza clave para el equipo de Sebastián Battaglia, por lo que en un sector de los fanáticos del Xeneize no les gusta que el futbolista se exponga a una posible lesión.

El robo que sufrió en su casa de un country de La Plata

El año tampoco había empezado bien para Marcos Rojo, quien el pasado 18 de enero denunció el robo de objetos de valor y dinero de su casa del country Miralagos, en La Plata, y por el hecho fue aprehendida la empleada doméstica de 44 años, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió mientras el jugador presenciaba el partido que disputó Boca con Colo Colo en el Estadio Uno de La Plata.

De acuerdo a las fuentes, el hecho en la vivienda que el futbolista tiene en el Miralagos Club de Campo, Golf y Spa, ubicado en el kilómetro 67 de la ruta 2, en el partido de La Plata.

Los voceros detallaron que Rojo y su familia se habían retirado de la casa y al volver, alrededor de las 0.30, advirtieron que el vidrio de una cajonera de un ropero interno se encontraba “astillado”, a partir de lo cual confirmaron los faltantes.

Por tal motivo, realizaron una denuncia en la comisaria 15 de Lisandro Olmos, en la que indicaron que la mujer que realizaba tareas domésticas en la casa había acomodado cosas en el lugar de los faltantes durante ese mismo día.

Entre las cosas robadas, la familia Rojo informó una mochila de la marca Louis Vutton, un teléfono iPhone, un medallón con el escudo de Estudiantes, relojes y bijouterie, además de una importante suma de dinero en dólares.

La causa quedó en manos de la UFI 8, que dispuso la aprehensión de la empleada de la vivienda, identificada por las fuentes como Andrea González (44).

Las sospechas recayeron en ella al determinarse que quien se llevó los objetos de valor había entrado a la casa tras pulsar el código de la alarma y obtenido las cosas de una caja, sin generar destrozos ni roturas dentro de la casa ni en el alambrado perimetral del country.

El jugador, exdefensor de Estudiantes de La Plata, confirmó el robo tras compartir en sus redes sociales la historia de un allegado suyo que denunció el hecho.

FUENTE: TN