"
San Juan 8 > Ovación > River

River visitará a Libertad de Paraguay para seguir arriba en su zona

River buscará continuar con su racha ganadora en la presente Copa Libertadores. El Millonario visitará, desde las 21.30, a Libertad de Paraguay.

River Plate, pensando en dar una vuelta de página y enfocarse en el principal objetivo que le queda para este semestre, enfrentará de visitante este miércoles a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores.

River jugará este miércoles por la noche, desde las 21.30 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en un partido válido por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El partido será transmitido en Argentina por la señal de cable Fox Sports y Star+.

Para este encuentro en Paraguay, Demichelis realizaría algunas modificaciones como la salida de Andrés Herrera, de bajo desempeño ante Boca, y de Facundo Colidio para que ingresen Sebastián Boselli y Pablo Solari.

Te puede interesar...

El Millonario acumula dos triunfos en la presente edición del certamen más importante de clubes de Sudamérica.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RiverPlate/status/1782930811450237100&partner=&hide_thread=false

Libertad vs. River, probables formaciones:

Libertad de Paraguay: Rodrigo Morinigo; Iván Ramírez, Luis Cardozo, Diego Viera, Néstor Giménez; Hernesto Caballero, Bautista Merlini, Lucas Sanabria; Lorenzo Melgarejo, Roque Santa Cruz y Antonio Bareiro. DT: Ariel Galeano.

River Plate: Franco Armani; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra o Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Pablo Solari, Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Hora: 21.30

Estadio: Defensores del Chaco

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)