"
San Juan 8 > Ovación > River

River retomó las prácticas pensando en Gimnasia

Después de la goleada ante Huracán, el Millonario volvió a los entrenamientos en Ezeiza y ya apunta todos lo cañones al duelo del jueves, en el que Demichelis espera contar nuevamente con el uruguayo.

Con la tranquilidad de haber regresado al triunfo y saberse más puntero que nunca, River no baja el pie del acelerador y ya retomó las prácticas después de la goleada de anoche a Huracán. Sin tocados después del partido en el Ducó, Martín Demichelis comandó la primera práctica de la semana de cara a lo que será el próximo compromiso: Gimnasia, este jueves, en el Monumental.

La práctica matutina, que fue abierta a la prensa durante los primeros 15 minutos, se inició con una charla cara a cara entre Micho y el plantel. Luego, aquellos jugadores que fueron titulares frente al Globo y más desgaste tuvieron, realizaron trabajos regenerativos; mientras que los que no vieron acción hicieron tareas más intensas con pelota.

Todavía con un puñado de días hasta el partido con el Lobo, en River el principal foco estará puesto en la evolución de Nicolás de la Cruz. El volante se perdió los últimos dos encuentros por la sinovitis que arrastra en su rodilla, hoy se movió diferenciado nuevamente y lo seguirán bien de cerca para ver si puede estar el jueves. A priori, el panorama luce complicado para que sea citado. El otro que esta mañana no estuvo a la par de sus compañeros por precaución, después de haber sumado minutos en la victoria 3-0 ante Huracán, fue Matías Suárez.

Te puede interesar...

En relación al posible equipo, habrá mayores certezas con el correr de la semana, una vez que Demichelis tenga a todos los futbolistas recuperados desde lo físico, pero en principio la única duda para por si ratifica a los mismos once o le devuelve la titularidad a José Paradela, ya sea por Esequiel Barco o Salomón Rondón.

River, cerca de recuperar a Matías Kranevitter

“Obviamente lo necesitamos, se viene una seguidilla de partidos de mucho desgaste". Con esa frase Martín Demichelis palpitó la vuelta de Matías Kranevitter, quien ya transita su cuarto mes de recuperación tras la operación por la ruptura del peroné con compromiso ligamentario. Aunque todavía no está al ciento por ciento según dejó en claro el DT en conferencia, lo cierto es que ya realiza trabajos con pelota, incrementó la intensidad de las prácticas y en River hay ilusión de que de acá a un par de semanas ya esté a punto para regresar de manera oficial.

Si bien no quiso dar plazos para volver a verlo con la camiseta de River ya que la idea es no apurarlo más allá de la cargada agenda que figura en el horizonte, comentó que "está entrando en la etapa que va a comenzar a hacer los entrenamientos completos”. "Lo necesitamos, se viene una seguidilla de partidos de mucho desgaste y nos daría una mano si se termina de poner bien”, sumó Demichelis.

FUENTE: TyCSports