San Juan 8 > Ovación > River

River pisó fuerte sobre el final y le ganó 1-0 a Independiente

River Plate, sumido en una etapa de irregularidad y con la urgencia de acercarse a la punta, visita a Independiente, ilusionado con el regreso del entrenador Julio Falcioni y que aguarda con ansias las elecciones de octubre próximo, en el clásico de la 12da. fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Te puede interesar...

El partido se juega en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, del “Rey de Copas”, es arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports.

Polémica: ¿Hubo penal de Barreto sobre Borja?

Sobre los 18 minutos del segundo tiempoocurrió una acción que trajo polémica. Sergio Barreto y el ingresado Miguel Borja forcejearon dentro del área y el delantero de River cayó al suelo, acusando un golpe en el rostro.

El árbitro Fernando Rapallini vio el corte en el labio del colombiano y decidió revisar la jugada en el VAR. Tras chequear la acción con la tecnología, decidió que no hubo falta del defensor del Rojo, por lo que no cobró penal y generó el enojo de los futbolistas del Millonario.

Enzo Pérez salió lesionado

El experimentado mediocampista central debió dejar la cancha a los 25 minutos del primer tiempo por un golpe en la rodilla izquierda. Se espera el parte médico oficial del club.

Enzo Pérez vuelve a encender las alarmas en River. El mediocampista de 36 años debió ser reemplazado a los 25 minutos del primer tiempo del partido ante Independiente por una molestia en la rodilla izquierda.

Pérez, quien recientemente estuvo fuera de las canchas por problemas musculares, recibió un golpe. Pese a que hizo el intento por seguir en cancha, finalmente pidió el cambio. En su lugar ingresó Bruno Zuculini.