San Juan 8 > Ovación > PSG

PSG: Neymar e Icardi subieron fotos con máscaras de oxígeno

Los delanteros del PSG subieron fotos a sus redes sociales en donde se los ve realizando un tratamiento de oxigenación.

En el parte médico oficial del PSG figuraba que ni Neymar, que estaba siguiendo con normalidad su programa individual de rehabilitación tras su desgarro, ni Mauro Icardi, que padecía gastroenteritis, iban a estar disponibles para el partido de este sábado ante Dijon. Sin embargo, las alarmas se encendieron luego de que ambos publicaran imágenes con respiradores en sus cuentas personales de Instagram, sin dar explicación alguna.

Lo que sucedió fue que, tanto el brasileño como el argentino, se sometieron a la oxigenoterapia, que es un tratamiento que tiene como objetivo aumentar o mantener la saturación de oxígeno por encima del 90%, que es la cantidad considerada saludable.

Te puede interesar...

Por un lado, Ney, que ya se perdió la ida de los octavos de final de la Champions League contra Barcelona, le apunta a la vuelta, que tendrá lugar el 10 de marzo en París. El crack brasileño se lesionó el aductor izquierdo el 10 de febrero y, según los estudios, tiene para dos semanas más de recuperación.

Mientras que por el otro, se espera que el ex Inter vuelva a estar a disposición de Mauricio Pochettino cuando supere el cuadro estomacal. Icardi, que desde la asunción de Poche está teniendo más minutos, lleva 6 goles en 15 partidos en la actual temporada.

Temas