San Juan 8 > Ovación > Portugal

Portugal cambiará de DT luego de la polémica con Cristiano

Fernando Santos, que mandó al banco a Cristiano Ronaldo en octavos y cuartos de final, dejará de ser el entrenador de la Selección de Portugal.

Fernando Santos, quien se encuentra enfrentado con Cristiano Ronaldo, dejará de ser el seleccionador de Portugal en los próximos días después de la eliminación en los cuartos de final de Qatar a manos de Marruecos.

Te puede interesar...

"La separación, al parecer, se hará de manera amistosa, también por la relación que Santos siempre ha tenido y mantiene con Fernando Gomes, presidente de la FPF, así como con el resto del "edificio" federativo", informó el diario portugués Ojogo en su edición online.

Santos quedó expuesto al dejar en el banco de suplentes a Cristiano Ronaldo contra Suiza (6-1) en octavos de final y en la caída con Marruecos (1-0) en cuartos.

Es que el astro ingresó cuando iban seis minutos del segundo tiempo, con el resultado puesto, y no le alcanzó para revertirlo, en lo que marcó su última actuación mundialista.

De hecho, la modelo argentina Georgina, pareja de Cristiano Ronaldo, apuntó directamente contra Santos al que llamó irónicamente "amigo" del delantero, que busca club.