"
San Juan 8 > Ovación > Boca

Por una cabeza: Corvalán amargó a Boca en Santa Fe

El defensor de Unión, Claudio Corvalán, ganó de cabeza en una de las últimas jugadas para anotar el único tanto de la noche.

En Santa Fe, Unión y Boca empataban 0-0 y aburrían. Parecía que el resultado iba a terminar siendo definitivo. Hasta que, a los 43 minutos del segundo tiempo, Claudio Corvalán convirtió de cabeza y cambió el final de la historia.

Lo cierto es que el defensor central se impuso muy bien ante la defensa del Xeneize y su cabezazo dejó en shock a Sergio Chiquito Romero, que se quedó petrificado. Además, estuvo muy bien colocado contra el palo más lejano del arquero. También hay que destacar el buen córner que ejecutó Lucas Gamba.

Por supuesto, el gol generó delirio en las tribunas, y muchísima frustración en todo el equipo de Diego Martínez, de olvidable actuación. Encima, el triunfo le permitió al Tatengue meterse entre los primeros cuatro de la Zona B.

Te puede interesar...

Lo mejor de Unión 1 - Boca 0

Embed - El Tatengue le ganó al Xeneize en los minutos finales | #Union 1-0 #Boca | Resumen

FUENTE: TyC Sports