San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol volvió a ganar y sigue subiendo en el Federal A

El Bohemio se lo dio vuelta a Círculo Deportivo y ganó 2 a 1 como visitante. Peñarol ascendió al quinto puesto de las posiciones de la zona 1 del Federal A.

Peñarol aprovechó su racha y dio otro golpe como visitante. El Bohemio sacó pecho para dar vuelta el resultado y derrotar 2 a 1 a Círculo Deportivo Otamendi. El equipo de Chimbas acumula 29 puntos en 18 partidos y alcanzó el 5ª puesto de la Zona 1 del Federal A.

El equipo que comanda Edgardo “Cuca” Herrera no la tuvo fácil ante uno de los coleros de la zona. Círculo Deportivo Otamendi pegó primero y se puso en ventaja a los 18’ de la primera parte con el gol de Diego Martínez.

Te puede interesar...

La reacción de Peñarol llegó en el complemento y fue otra vez Leandro Espejo el que apareció para poner el 1 a 1. El joven delantero empató el partido a los 6’ de la segunda parte e inició la remontada del Bohemio. A los 32’ llegó el 2 a 1 con el penal que convirtió Nelson Da Silva para desatar la locura en el banco visitante.

Peñarol cosechó su cuarto triunfo en fila para ilusionarse con pelear entre los de arriba. El miércoles recibirá a Ferro de General Pico, La Pampa, con el objetivo de estirar su buen momento en el torneo.

posiciones fecha 18 federal a.png