Peñarol volverá este fin de semana a jugar en el Torneo Federal A tras cumplir con fecha libre. El Bohemio visitará el domingo a las 16 a Juventud Unida Universitario de San Luis. El equipo que dirige Cristian Bove está último en las posiciones y necesita ganar para salir del fondo.
El Consejo Federal anunció que la terna arbitral será de Tucumán. El juez principal será Mauricio Martín y los asistentes Leila Argañaraz y José Ponce. El cuarto árbitro será el mendocino Sebastián Márquez.
Te puede interesar...
El Bohemio tuvo dos semanas para entrenar y buscar mejoras en su funcionamiento para conseguir su primera victoria de la temporada. Peñarol todavía no pudo mostrar su mejor versión en el juego y está pagando todos los problemas que tuvo en la pretemporada.
El presente de Juventud tampoco es el mejor. Ganó un partido, empató otro y perdió tres en sus cinco presentaciones.