San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol viajó a Córdoba para revertir la racha adversa

El Bohemio jugará un partido clave ante Argentino de Monte Maíz. Peñarol necesita sumar para tomar aire en las posiciones y escaparle a los últimos lugares.

Peñarol viajó a Córdoba para afrontar una nueva fecha del Federal A. El Bohemio se medirá ante Argentino de Monte Maíz con la necesidad de sumar para cambiar su rumbo en la competencia. El equipo que conduce Cristian Bove acumula tres derrotas en fila y está a sólo tres puntos de la zona del descenso.

El equipo de Chimbas tuvo dos semanas para preparar este juego porque se suspendió su partido del pasado domingo. Sol de Mayo no consiguió alojamiento en San Juan y el partido se reprogramó para septiembre.

Te puede interesar...

Bove, que no confirmó el equipo, eligió a 19 jugadores para este partido. Los convocados fueron: Leonardo Corti, Agustín Quiroz, César More, Ignacio González, Francisco Salinas, Maximiliano Alaniz, Agustín Paredes, Rubén Tarasco, Abel Peralta, Jano Martínez, Matías Martínez, Carlos Fernández, Raúl Zelaya, Javier Martínez, Braian Nellen, Ramiro Alderete, Jonathan González, Franco Lepe y Leonardo Felissia.

Cristian Bove presentó la renuncia hace unas semanas y la dirigencia del Bohemio no la aceptó. Los resultados no cambiaron demasiado el presente de Peñarol y una nueva derrota podría marcar el punto final para el vínculo del DT con el club de Chimbas.