San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol sufrió una dura derrota ante Depro y quedó eliminado

El Bohemio perdió 5 a 2 con Defensores de Pronunciamiento en Chimbas y se terminó su temporada en el Federal A. Peñarol desperdició dos penales.

Peñarol sufrió una durísima derrota en casa ante Defensores de Pronunciamiento y le dijo adiós a su sueño de ascenso. El Bohemio perdió 5 a 2 en su cancha y quedó eliminado en los octavos de final del Federal A. El chimbero desperdició dos penales.

El equipo de Edgardo “Cuca” Herrera tuvo una tarde para el olvido. Peñarol soñaba con este partido ante Depro y se transformó en una pesadilla. El Bohemio tuvo a los 9’ de la primera parte la chance de pasar al frente y la desperdició. Espejo fue derribado en el área y el Pipi Salinas se hizo cargo del penal. David Correa contuvo el remate y cómo si esto fuera poco Espejo no pudo seguir en la cancha.

Te puede interesar...

Defensores convirtió en la primera jugada de peligro. A los 16’ convirtió Nazareno Rodríguez el 1 a 0 y 4’ después, fue el propio Rodríguez el que estiró la ventaja con un zapatazo desde afuera del área.

Peñarol no la pasaba bien y el golpe de nocaut llegó en el primer minuto del complemento. Lautaro Robles puso el 3 a 0 que comenzaba a sentenciar la historia. El Bohemio descontó a los 20’ a través de Lucas Fernández, pero la mínima esperanza no duró demasiado. Agustín Guiffrey, de penal, y Mauro Gutiérrez pusieron las cosas 5 a 1 para los entrerrianos.

El local siguió yendo y volvió a tener un penal a disposición. Michel García remató fuerte y volvió a aparecer Correa para ahogar el grito de gol del Bohemio. Unos minutos después llegó el último gol con una guapeada de Argumosa para el 2-5 definitivo.

Peñarol cerró, de manera impensada, una buena temporada en el Federal A. El Bohemio tenía ventaja de localía y parecía que podía llegar un poco más lejos en los cruces eliminatorios. Uno de las buenas para el chimbero, es que será el único equipo sanjuanino en la próxima edición de la Copa Argentina.