San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol no pudo aguantar y Círculo le empató sobre la hora

Peñarol igualó 2 a 2 en su visita a Círculo Deportivo Otamendi por la fecha 9 del Federal A. El Bohemio dejó escapar una buena chance para salir del fondo.

Peñarol tuvo el triunfo en el bolsillo y se le escapó sobre la hora en su visita a Círculo Deportivo Otamendi. El Bohemio ganaba 2 a 1 y el Papero se lo empató 2 a 2 los 45’ de la segunda parte. El equipo de Cristian Bove sigue en la zona baja de las posiciones y se ubica antepenúltimo en su grupo del Federal A.

Círculo Deportivo se puso en ventaja a los 45’ de la primera parte con un polémico penal que Imanol Enríquez lo cambió por gol. El local se fue al descanso con el 1 a 0 a su favor que no reflejaba lo visto en el campo de juego.

Te puede interesar...

El Bohemio que había hecho mejor las cosas logró su reacción en el complemento. Rubén Tarasco puso el 1 a 1 a los 6’ y Javier Martínez lo dio vuelta a los 28’. Peñarol lo ganaba 2 a 1 y se aferraba a la que era su segunda victoria en el torneo, pero no hubo festejo. Bruno Vedda a los 45’ se hizo cargo del penal que convirtió para sellar el 2 a 2 definitivo.

Los dirigidos por Bove sólo ganaron un partido en 9 presentaciones. El próximo fin de semana buscarán cortar la racha cuando reciban a Liniers de Bahía Blanca en Chimbas.