"
San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol logró su primera victoria y salió del fondo de la tabla

Peñarol derrotó 4 a 2 a San Martín de Mendoza en Chimbas y consiguió su primer triunfo de la temporada. El visitante jugó una hora con nueve jugadores.

Peñarol consiguió la victoria que tanto necesitaba tras un flojo comienzo de temporada en el Federal A. El Bohemio derrotó 4 a 2 a San Martín de Mendoza en Chimbas y ganó su primer partido. El equipo de Cristian Bove abandonó el último lugar de la tabla de posiciones de la zona B. La visita terminó con nueve por las expulsiones de Pablo Jofré y Fabricio Illanes.

El partido no comenzó bien para el de Chimbas. Ignacio Simionato, delantero de San Martín, abrió el marcador a los 3’ tras un grosero error defensivo de Peñarol.

El Bohemio fue por el empate y con su empuje llegaron las expulsiones en la visita. Pablo Jofré se fue a los 17’ por doble amarilla y Fabricio Illanes corrió con la misma suerte a los 30 minutos.

Te puede interesar...

A los 35’ llegó el primero de Peñarol con el penal que cambió por gol Paulo Oballes. El delantero volvió a aparecer a los 47’ con un cabezazo letal para dar vuelta el resultado para el local. Antes del final de la primera etapa llegó el golazo de Pablo Barraza que sacó un zapatazo de larga distancia para poner el 3 a 1 que comenzaba a liquidar el partido.

La historia parecía juzgada y la victoria estaba asegurada. Paulo Oballes volvió a anotarse para el 4 a 1 y anotar su triplete personal. Antes del final del partido llegó el descuento de los mendocinos con un golazo de Jonás Alé Corvalán tras una gran jugada personal.

Peñarol sumó de a tres y ahora está penúltimo en las posiciones. El Bohemio buscará ahora sumar por primera vez fuera de casa tras tres derrotas. La próxima semana visitará a Huracán Las Heras de Mendoza.