San Juan 8 > Ovación > Desamparados

Peñarol hundió a Desamparados y sube en el Federal A

El Bohemio derrotó 1 a 0 a Desamparados en el Bicentenario y quedó cuarto en el Federal A. El Puyutano lleva 9 sin ganar y salió de la zona de clasificación.

Peñarol se quedó con el duelo sanjuaninos del Federal A al vencer 1 a 0 a Desamparados en el estadio del Bicentenario. El Bohemio estiró su racha positiva y el Puyutano acumula 9 partidos sin triunfos. Nelson Da Silva, de penal, anotó el único gol del partido.

El equipo que conduce Edgardo Herrera fue más que su rival y se quedó con el merecido triunfo en Pocito. Peñarol pegó en el inicio del segundo tiempo y luego contó con tres jugadas como para estirar la ventaja. El arquero de Desamparados Federico Díaz fue figura y evitó un resultado más abultado.

Te puede interesar...

Peñarol quedó en el cuarto puesto de las posiciones con 34 unidades. El equipo de Chimbas acumula 8 partidos sin derrotas con 5 triunfos y 3 empates. La próxima fecha visitará a Sansinena con la ilusión de seguir prendido entre los de arriba en la zona A.

El presente de Desamparados es totalmente opuesto. El Víbora está hundido en su mal momento futbolístico y ya son 9 los partidos sin victorias. El Puyutano atraviesa una mala racha con 5 derrotas y 4 empates. El equipo del barrio Patricias Sanjuaninas salió de la zona de clasificación y cayó al puesto 11 de la tabla. La próxima semana recibirá al colero Estudiantes de San Luis con la gran posibilidad de terminar con su mal momento.