San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol ganó en San Luis y se aceró a los ocho de arriba

El Bohemio derrotó 3 a 0 a Estudiantes en San Luis y quedó noveno en las posiciones del Federal A. Peñarol está a un punto de la zona de clasificación.

Peñarol cumplió con el objetivo y sumó tres puntos en San Luis para seguir peleando por un lugar entre los mejores ocho de la tabla del Federal A. El Bohemio derrotó 3 a 0 a Estudiantes como visitante y quedó noveno en las posiciones.

El equipo que conduce Salvador Mónaco se puso en ventaja a los 24’ del primer tiempo con el gol de Nelson Da Silva. Peñarol se fue al descanso con el 1 a 0 a su favor y liquidó la historia en los primeros minutos de la segunda mitad.

Te puede interesar...

Leandro Espejo, una de las figuras del torneo, apareció en el complemento para darle tranquilidad al chimbero. El joven delantero anotó a los 8’ y a los 17’ para asegurar los tres puntos fuera de casa.

Peñarol se ubica a sólo un punto de la zona de clasificación y el próximo fin de semana buscará volver a meterse entre los mejores ocho. El Bohemio será visitante de Independiente de Chivilcoy.

Federal "A" - 15º Fecha - Estudiantes (San Luis) 0 Vs. Peñarol (San Juan) 3