San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol ganó en el debut de Herrera y sube en las posiciones

Peñarol se lo dio vuelta a Cipolletti y festejó con el 2 a 1 en el estadio del Bicentenario y quedó 6° en la tabla. Leandro Espejo anotó el doblete del triunfo.

Peñarol consiguió un valiosísimo triunfo ante Cipolletti en el estreno del Edgardo Herrera como entrenador. El Bohemio se lo dio vuelta a los de Río Negro y ganó 2 a 1 en el estadio del Bicentenario. El pibe Leandro Espejo fue figura y anotó el doblete para los de Chimbas.

La racha de Peñarol se estiró con la llegada del Cuca. La historia comenzó cuesta arriba en la siesta del domingo porque Cipolletti pegó primero y se puso en ventaja a los 16’ con el gol de Juan Pablo Zárate. El Bohemio consiguió llegar al empate en un momento clave con el penal que convirtió en gol Espejo a los 39’ y se fue al descanso con el 1 a 1.

Te puede interesar...

Los de Chimbas fueron en búsqueda de la victoria y la alegría apareció a los 18’ del complemento con la definición de Espejo para el 2 a 1. Peñarol logró mantener la diferencia y sumó tres puntos importantes para subir en las posiciones.

El Bohemio quedó sexto en las posiciones del Federal A con 26 unidades y se despegó un poco de los últimos lugares de la zona de clasificación. La próxima semana buscará continuar su racha cuando visite a Círculo Deportivo Otamendi.