San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol espera por "su final" del miércoles en Chimbas

El Bohemio jugará el miércoles a las 16 ante Sol de Mayo. Peñarol se pondrá al día en el Federal A y una victoria le dará aire para evitar el descenso.

Peñarol borrará este miércoles a las 16 el asterisco de su partido pendiente ante Sol de Mayo. El Bohemio jugará en Chimbas el duelo correspondiente a la fecha 24 del Federal A. El partido no se disputó en aquella oportunidad porque los de Viedma no consiguieron alojamiento en la provincia en el marco del partido de los Pumas.

El equipo que dirige Cristian Bove quedó 14° en las posiciones y a dos puntos de la zona del descenso. Peñarol necesita sumar de a tres para sacar cinco puntos de ventaja y quedar bien parado de cara a las últimas cuatro fechas. El Bohemio se medirá en el sprint final ante Huracán (L), Sansinena V, Bolívar (L) y Villa Mitre (V).

Te puede interesar...

Los de Chimbas aún no tienen equipo definido para el duelo ante Sol de Mayo. El entrenador evalúa realizar algunas modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Ferro en La Pampa y que dejó una pálida imagen. La formación titular sería confirmada en los minutos previos al inicio del partido.

Posiciones Federal A - 19-9.png