San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol empató y le sacó 5 puntos de diferencia a Desamparados

El Bohemio cumplió con el partido pendiente que tenía e igualó en 1 ante Sol de Mayo de Viedma. Con 31 puntos, está fuera del descenso.

Este miércoles, el Bohemio consiguió sumar un punto ante Sol de Mayo de Viedma en el partido pendiente por la fecha 24 del Federal A. Los dirigidos por Cristian Bove igualaron 1 a 1 ante un rival que busca meterse en la etapa final del certamen y pelear por el ascenso.

Las emociones llegaron en el complemento. El primer tanto de la tarde fue marcado por la visita de la mano de Maximiliano Osurak, a los 22 minutos del complemento. En tanto que a los 37, Carlos "Carucha" Fernández anotó la igualdad y le permitió a los sanjuaninos poder sumar una unidad y estirar la ventaja respecto a Liniers y Desamparados, ambos en zona de descenso.

Te puede interesar...

Con este resultado, Peñarol alcanzó los 31 puntos y tiene tres unidades más que los bahienses y cinco más que el Víbora, quien se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones. El próximo domingo será local de Huracán Las Heras de Mendoza en otro duelo clave por la permanencia.