San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol derrotó a Sansinena y se metió en zona de clasificación

Tras la victoria por 2 a 1 en condición de local, el Bohemio llegó a los 18 puntos y se ubicó en el octavo puesto de la tabla de posiciones del Federal A.

Este miércoles en horas de la tarde, Peñarol derrotó a Sansinena de General Cerri por 2 a 1 en el estadio Ramón Pablo Rojas, en el marco de la fecha 15 del Torneo Federal A. Los goles del Bohemio fueron anotados por Ignacio González en dos oportunidades.

El local se puso en ventaja de la mano de González cuando apenas había transcurrido tres minutos del pitazo inicial del árbitro Fabricio Llobet. Diez minutos más tarde, la visita llegó a la igualdad por medio del tanto de Néstor García.

Te puede interesar...

Sobre el cierre del primer tiempo, González marcó el segundo gol tanto en su cuenta personal como para su equipo. En el complemento, los dirigidos por Cristian Bove jugaron gran parte con un hombre menos, a raíz de la temprana expulsión de Carlos Fernández.

Con este resultado, Peñarol alcanzó las 18 unidades y se ubicó momentáneamente en la octava posición de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el Bohemio visitará a Ciudad Bolívar.