San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol cortó su racha y empató en el Bicentenario

El Bohemio igualó 1 a 1 con Ferro de General Pico, La Pampa por el Federal A. Peñarol no pudo alcanzar su quinto triunfo consecutivo en el torneo.

La racha de victorias de Peñarol se cortó este miércoles en el estadio del Bicentenario. El Bohemio igualó 1 a 1 con Ferro de General Pico, La Pampa, por la 19ª fecha del Federal A. El equipo de Chimbas no llegó a los cinco triunfos en fila, pero sigue prendido en la zona de clasificación.

Peñarol comenzó perdiendo y esta vez no logró completar la remontada. Joaquín Vivani sacó provecho de un pelotazo a la espalda de los centrales para eludir al arquero y poner el 1 a 0 a los 36’ de la primera parte. La reacción del Bohemio llegó antes del final de la primera etapa y fue otra vez el pibe Leandro Espejo el que apareció para poner el 1 a 1 a los 44’.

Te puede interesar...

La visita se quedó con 10 hombres a los 15’ del complemento por la expulsión de Gastón Arturia y defendió el punto. Los dirigidos por el Cuca Herrera no pudieron romper el cerco de los pampeanos y el partido terminó igualado.

El Bohemio alcanzó los 30 puntos y permanece en el quinto lugar de las posiciones. Los de Chimbas se despegaron de la zona baja de la clasificación y siguen con la chance de pelear bien arriba.

Peñarol tendrá una parada brava el fin de semana con otro largo viaje de por medio. Visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca que pelea por llegar a la zona de clasificación.

federal a - fecha 19 - 2021.png