San Juan 8 > Ovación > Pella

Pella perdió ante Nishikori y quedó eliminado del torneo

El argentino Guido Pella cayó ante el japonés por 4-6, 7-6 (4) y 6-2 y se despidió en primera ronda por tercera vez consecutiva en lo que va de 2021.

Guido Pella(50°) perdió ante el japonés Kei Nishikori (39°) por 4-6, 7-6 (4) y 6-2, en dos horas y 39 minutos, y quedó eliminado en la primera ronda del ATP 500 de Barcelona. Es la tercera vez consecutiva en lo que va de 2021 que el argentino pierde su primer partido en un torneo.

Tras el primer set, el partido parecía encaminarse para que Pella se quedara con la victoria. De hecho, sacó 6-5 en la segunda manga para cerrar el partido, pero Nishikori logró quebrarle el servicio. En el tie-break, rápidamente tomó una ventaja de 3-0, pero después perdió cinco puntos seguidos y sentenció su suerte. Con la confianza en alza, el japonés dominó de punta a punta el tercer set y cerró un contundente 6-2, que selló la eliminación del tenista de Bahía Blanca.

Te puede interesar...

FEDERICO CORIA, ELIMINADO EN EL ATP 250 DE SERBIA

El argentino, número 90 del ranking ATP, luchó durante una hora y 20 minutos ante el serbio Nikola Milojevic (134°), quien ingresó al cuadro principal con una wild card, pero perdió 6-4 y 6-0, y quedó eliminado en la primera ronda.

FUENTE: TyC Sports

Temas