San Juan 8 > Ovación > apertura

Pasó la 2ª fecha y el Apertura femenino tiene tres punteros

La fría noche del jueves tuvo cuatro partidos con triunfos de Valenciano, UVT y Concepción volvieron a ganar y son líderes. Unión y Richet empataron su juego.

La 2ª fecha del Apertura femenino de hockey sobre patines se desarrolló íntegramente en la noche del jueves. Los resultados dejaron a Valenciano, UVT y Concepción como líderes del torneo con 6 unidades. La próxima semana no habrá partidos y el torneo continuará el jueves 8 de abril.

Valenciano, uno de los punteros, derrotó 7 a 3 al SEC como visitante. Los goles del triunfo los convirtieron Salomé Rodríguez (3), Gimena García (3) y Milagros Yacanto. Las Mercantiles descontaron a través de Luciana Fanti, Gimena Gómez y Eliana Vera.

Te puede interesar...

UVT sumó su segundo triunfo en el torneo con el 5 a 1 conseguido ante Huarpes. Micaela Balmaceda (3), Camila Moreno y Camila Pino anotaron para las punteras y el gol del Cacique lo marcó Luciana Platia.

La otra goleada de la noche la propinó Concepción. Las Azules derrotaron 7 a 1 a Richet con goles de Luciana Agudo (4) y Lorena Rodríguez (3). Las Violetas descontaron gracias a Itatí Clevers.

El único empate de la jornada se dio en el Gigante de Rawson. Unión y Barrio Rivadavia, que hacía su estreno en el torneo, terminaron 3 a 3. Luciana Torres (2) y Lourdes Aracena convirtieron para las locales y las conquistas visitantes llegaron a través de Yanina Echenique, Rita Guevara y Lourdes Tabarelli.

Posiciones: Valenciano, UVT y Concepción 6; Unión y Barrio Rivadavia 1; Aberastain, Huarpes, Richet y SEC 0.