"
San Juan 8 > Ovación > Maffeo

Pablo Maffeo fue operado con éxito de su rodilla derecha

Pablo Maffeo, el jugador hispano-argentino de Mallorca, fue intervenido de la lesión que sufrió en el menisco de la rodilla derecha.

El futbolista hispano-argentino del Mallorca español Pablo Maffeo, quien fue citado por Lionel Scaloni para integrar el seleccionado campeón mundial, fue operado anoche con éxito del menisco de la rodilla derecha según lo anunció la prensa española.

Al marcador de punta catalán se le realizó una artroscopia y reparación en el menisco de la rodilla derecha, una lesión que no le impidió jugar infiltrado en las pasadas fecha de la Liga española.

El futbolista de Mallorca, citado por Scaloni en la pasada ventana de Eliminatorias Sudamericanas, cuando Argentina perdió ante Uruguay y venció a Brasil, volvería a jugar luego de tres o cuatro semanas de inactividad, indicó el diario deportivo madrileño As.

Te puede interesar...

El defensor, de 26 años, se perderá los siguientes encuentros de Liga ante Villarreal, Betis y Athletic Bilbao y frente al Tenerife en los octavos de final de la Copa del Rey.

Maffeo, quien aún no debutó con la camiseta "albiceleste", es un futbolista nacido en Barcelona, que obtuvo la nacionalidad argentina por parte de su madre y en su etapa de juvenil representó al seleccionado español Sub 16 y Sub 21.

FUENTE: Telam