San Juan 8 > Ovación > Médano de Oro

Olimpia y Médano de Oro se metieron en las semifinales

Olimpia y Médano de Oro ganaron los terceros partidos de sus series y sacaron pasaje a las semis. Sólo resta definir la serie de Concepción y Richet.

El torneo de hockey sobre patines “Homenaje Gustavo Abdala” tiene dos nuevos semifinalistas. Olimpia y Médano de Oro ganaron sus partidos del domingo y siguen peleando por el título. Ambos se sumaron a Social que había sentenciado su serie en dos juegos. Ahora sólo resta por definirse el cruce de Concepción y Richet que espera resolución tras la suspensión del segundo partido.

Olimpia derrotó 5 a 3 Sindicato Empleados de Comercio como visitante y ganó 2 a 1 su serie. Los Turcos tuvieron como goleadores a Gonzalo Acosta (2), Lucas Tabarelli, José Bueno y Octavio Ortar. Los Mercantiles contaron con el aporte de Fabricio Marimont, Franco Gómez y Diego Olaya.

Te puede interesar...

Médano de Oro también consiguió su pase a las semis tras dejar en el camino a Valenciano en cancha de Concepción. Gonzalo Gómez (2), Víctor Betrán (2), Matías Maldonado y Leandro Rosselot anotaron los goles de la clasificación. Los goles de La Barraca los anotaron José García, Nicolás Migani y Santiago Serafini.

Social, Olimpia y Médano de Oro son los tres clasificados a las semifinales del torneo. La única serie que está en juego es la de Concepción ante Richet. El Azul ganó el primer partido y el segundo duelo se suspendió cuando estaba 3 a 3 por incidentes que se generaron entre los hinchas.