San Juan 8 > Ovación > Olimpia

Olimpia y Concepción juegan su pendiente en el Apertura

El torneo masculino de la FSP jugará uno de sus partidos pendientes en la noche del martes. Olimpia recibirá a Concepción en el duelo que cierra la 3ª fecha.

El Apertura masculino de la FSP disputará en la noche del martes uno de los dos juegos pendientes que tiene. Olimpia y Concepción se verán las caras, desde las 21.45, en el pasillo turco en el duelo que cerrará la 3ª fecha del certamen.

El partido que debían disputar Olimpia y CPC, en la previa de Semana Santa, había sido suspendido luego de que se activara el protocolo Covid. Detectaron casos positivos de coronavirus en el Azul y la FSP decidió cancelar el juego.

Te puede interesar...

Concepción también debe otro juego y es ante Bancaria. Ese es el único partido que quedará con un asterisco luego de la noche del martes.

Posiciones:

Zona A: Médano y Lomas 12; Social 9; Richet 7; Bancaria* 6; Concepción** y Unión 3; B° Rivadavia 1; Huarpes y Olimpia* 0.

*Tienen un partido pendiente

Zona B: UVT 12; SEC y Estudiantil 8; Colón y Valenciano 7; Caucetera 6; Hispano 4; Aberastain 3; Media Agua 1 y Sarmiento 0.