"
San Juan 8 > Ovación > NBA

NBA: Campazzo se puso por primera vez la camiseta de Denver

El base cordobés posó con la N°7 de Denver para las fotos oficiales de la NBA. Campazzo podría debutar el 23 de diciembre ante Los Kings.

Facundo Campazzo está viviendo un sueño con sus primeros días como jugador de Denver Nuggets. El cordobés, de 29 años, se puso por primera vez el uniforme con el N°7 en la fotos oficiales del plantel.

Te puede interesar...

Campazzo llegó a la NBA luego de consagrarse como figura de Real Madrid en Europa. Antes pasó por Murcia, también en España y surgió de Peñarol de Mar de Plata.

El estreno extraoficial para el base del seleccionado argentino de básquet podría ser este sábado 12 de diciembre. Denver jugará su primer amistoso de pretemporada ante Golden State Warriors desde las 22.30 (hora argentina).

El entrenador Michael Malone, que elogió al argentino en conferencia de prensa, tiene pensado darles descanso a sus figuras y los suplentes tendrían muchos minutos en cancha. Ahí se abre una ventana para que Campazzo comience a rozarse con los mejores del mundo.

El estreno oficial sería el 23 de diciembre ante Sacramento Kings. Ese día será el debut de Denver en la temporada 2020/21 que tendrá 72 partidos en la fase regular.