Gracias a estos dos tantos, la Pulga llega 14 goles en la presente temporada de la MLS y logra alcanzar los 840 gritos en su carrera profesional, el segundo máximo anotador en la historia del deporte y solo por detrás de Cristiano Ronaldo. La noche podía estar completa sin una asistencia a Luis Suárez y el astro rosarino cumplió en el tiempo de descuento.
Tras recostarse y hacer creer a sus marcadores que intentaría un disparo al palo más lejano, optó por pasar a su gran socio y este abrió su pierna derecha para decretar el 3-1 definitivo en Chase Stadium de Fort Lauderdale.
El posteo de Messi
"Extrañaba noches como esta. Seguimos sumando para alcanzar nuestros objetivos…", expresó el astro rosarino en una publicación en su cuenta de Instagram, con varias imágenes del encuentro que se disputó en el Chase Stadium.
El capitán de la Albiceleste, quien se perdió la doble fecha de Eliminatorias contra Chile y Colombia, se había lesionado en la final de la Copa América contra el conjunto colombiano. "Tras la evaluación médica, se ha determinado que Leo Messi sufre una lesión en el ligamento del tobillo derecho", informó el Inter Miami el 17 de julio, pocos días después de que Argentina levantó el trofeo. Ahora, regresó en las Garzas, con un doblete.
FUENTE: TyC Sports