San Juan 8 > Ovación > Messi

Messi quedó libre y Newell's intentó convencerlo con un tuit

Lionel Messi dejó de ser formalmente jugador de Barcelona y en los próximo días definirá su futuro. Newell´s usó las redes sociales para enviarle un mensaje.

Lionel Messi terminó su contrato con Barcelona y desde este 1 de julio está libre. Las negociaciones de renovación con los catalanes, a diferencia del año pasado, están avanzadas, pero Newell’s aprovechó este momento para enviarle un mensaje a través de Twitter.

Te puede interesar...

La cuenta oficial de la Lepra apostó por unas imágenes para tratar de convencer a Leo. El primer mensaje fue: "Hola Leo, estás ahí? En Argentina recién ahora es 1! de julio… (El que no arriesga no gana )". Allí se puede ver a Messi con la camiseta de Newell’s que utilizó cuando homenajeó a Maradona.

Luego desde el club publicaron la imagen de una bandera que le dedicaron a Messi y que refleja el amor que le tiene la gente leprosa y también que lo esperarán para cumplir un sueño.

Hoy la realidad marca que Messi está lejos de la chance de jugar en Argentina, pero Newell’s se animó a soñar en las redes sociales.

https://twitter.com/Newells/status/1410444411671044100