San Juan 8 > Ovación > Messi

Messi publicó una foto que causó furor entre sus compañeros

La selección argentina atraviesa un gran momento luego de haberse consagrado campeona en la última Copa América y tras haber regresado a la competencia con un contundente triunfo por 3-1 ante Venezuela en la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022. Lo que queda claro, además, es que los resultados futbolísticos acompañan al buen ambiente que se ha generado dentro del plantel que conduce Lionel Scaloni y que tiene a Lionel Messi como referente y capitán.

Este viernes por la tarde, la Pulga publicó una foto en su Instagram que generó divertidas reacciones de parte de sus compañeros, algo que da cuenta de la armonía que reina por estos tiempos en la intimidad del elenco nacional que el próximo domingo disputará un nuevo clásico ante Brasil en condición de visitante. La imagen -muy parecida a una que el rosarino también compartió en sus Historias- recibió inmediatamente una serie de comentarios de parte de los futbolistas los cuales dejan a las claras la unión que prevalece en el grupo.

Te puede interesar...

seleccion - brasil - messi.jpg

La postal en cuestión muestra a todos los futbolistas sentados en sillas dispuestas a un costado del campo de juego del estadio Parque San Jorge de Corinthians, el lugar elegido para desarrollar la primera práctica del equipo en suelo brasileño. Emiliano Dibu Martínez, Ángel Di María, Rodrigo De Paul -con el infaltable mate en mano-, Lionel Messi, Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi son los protagonistas.

“Fua salió bien al final”, comentó el arquero al posteo del capitán. “Buenooooooo”, escribió Otamendi, mientras que De Paul acotó: “Me encannnnnta”. “Es un montonnnnnn”, expresó Lo Celso y finalmente Di María reaccionó con un emoji de corazón. La foto, además, generó enorme revuelo entre los fanáticos, quienes aportaron más de 2 millones de Me Gusta en menos de dos horas. Uno de los comentarios más destacados fue el del ex capitán albiceleste Javier Mascherano, quien manifestó “FOTÓN”.

En la imagen se advierte también el pequeño apósito debajo de la rodilla izquierda del capitán argentina, el cual recubre la lastimadura que le causó la descalificadora patada que le dio el defensor venezolano Luis Adrián Martínez, quien fue castigado con la tarjeta roja luego de la intervención del VAR.

Por estas horas, Argentina se prepara para el clásico ante Brasil, que se disputará en San Pablo, desde las 16. En el entrenamiento de esta tarde, el grupo de jugadores que tuvo acción desde el inicio en el triunfo por 3-1 ante Venezuela del jueves pasado realizó labores regenerativas y de elongación. Aquellos que ingresaron algunos minutos o no jugaron, en tanto, hicieron un entrenamiento mucho más intenso y dinámico, según informó la AFA en su sitio oficial.

Este sábado, desde las 12, Lionel Scaloni dará una conferencia de prensa. Más tarde, a partir de las 18, la Selección hará una práctica en el estadio Neo Química Arena, escenario del encuentro del domingo.