San Juan 8 > Ovación > Médano

Médano y Lomas ganaron y siguen primeros en la Zona A

La 4ª fecha del torneo masculino de hockey comenzó con los triunfos de Médano, Lomas y Unión. El viernes se completará el cronograma de partidos.

Médano y Lomas siguen imparables en el inicio del torneo Apertura masculino de hockey sobre patines. Están invictos y mantienen puntaje ideal en la Zona A luego de cuatro fechas.

Te puede interesar...

Médano derrotó sin problemas a Barrio Rivadavia en la noche del miércoles. Fue triunfo por 6 a 0 con goles de Victor Bertrán (2), Leandro Rosselot (2), Gonzalo Gómez y Franco Vargas.

Lomas también está en la cima de las posiciones tras superar como local a Olimpia. Ariel Romero (3) y Joel Martín (2) anotaron para el triunfo de los de Rivadavia. Los goles de la visita fueron obra de Francisco Bielsa y Federico Ortiz.

La lluvia de goles se dio en Villa Krause. Allí Unión derrotó 9 a 8 a Huarpes en un partidazo. Los Azules festejaron con las conquistas de Juan Soria (5), Matías Pérez (2), Mariano Castro y Daniel Albarracín. Los goles del Cacique los anotaron Carlos Maggio (2), Germán Porres (2), Martin Giménez (3) y Juan Pablo Jiménez.

La cuarta fecha se completará en la noche del viernes, desde las 21.45, con: Hispano - Estudiantil; UVT - Sarmiento; Valenciano - Caucetera; SEC - Aberastain; Media Agua - Colón y Richet - Social.

El juego que debían disputar Concepción y Bancaria fue postergado luego de que se activara el protocolo Covid-19 tras detectarse casos positivos en la última semana.

Posiciones:

Zona A: Lomas y Médano de Oro 12; Richet 7; Social y Bancaria 6; Unión y Concepción* 3; B° Rivadavia 1; Olimpia* y Huarpes 0.

*Tienen un partido menos.

Zona B: UVT 9; Estudiantil 7; Caucetera 6; SEC 5; Colón y Valenciano 4; Aberastain e Hispano 3; Media Agua 1 y Sarmiento 0.