San Juan 8 > Ovación > Médano de Oro

Médano de Oro le ganó la primera final a Concepción

Médano de Oro se quedó con la primera final del Torneo Homenaje Gustavo Abdala. Fue triunfo 8 a 5 y el lunes 27 puede coronarse en cancha de Estudiantil.

Médano de Oro y Concepción jugaron un partidazo digno de una final en cancha de Estudiantil. El equipo del Mingo Quinteros ganó 8 a 5 el primer duelo de la serie que se define al mejor de tres partidos. El lunes 27 será el segundo duelo y Médano puede coronarse en el Torneo Homenaje Gustavo Abdala que cierra la temporada del hockey sobre patines masculino.

Concepción comenzó ganando el partido con el gol del Colo Marcos Vega, pero luego siempre corrió de atrás en el marcador. Médano se fue al descanso con un 5 a 3 a su favor gracias a los goles de Emiliano Romero (3) y Leandro Rosselot (2). Para el Azul descontaron Martín Ginestar y Giuliano Giuliani.

Te puede interesar...

Lo mejor del partido llegó en el complemento. Los pibes de Concepción se llevaron por delante a Médano y lograron igualar con las conquistas de Lautaro Luna y Giuliano Giuliani. El juego se hizo de ida y vuelta y los dirigidos por Giuliani contaron con las chances como para poder torcer la historia en cancha de Estudiantil. La paridad se quebró a falta de 5 minutos cuando apareció Emiliano Romero, el goleador de la noche, para poner el 6 a 5 para Médano. El Verde logró sentenciar la historia con los goles de Santiago Díaz y Víctor Beltrán para estampar el 8 a 5 definitivo.

Médano de Oro y Concepción volverán a verse las caras el lunes 27 de diciembre, a las 21.45, en la cancha de Estudiantil. El Verde será campeón en caso de sumar otra victoria y el Azul quedó obligado a ganar para estirar la definición. En caso de ser necesario otro partido, se desarrollará en la noche del martes 28.