San Juan 8 > Ovación > Matías Giménez

Matías Giménez se puso por primera vez la de Independiente

Matías Giménez puso la firma en el contrato y posó con la camiseta de Independiente en el Libertadores de América. El delantero podría debutar en San Juan.

Matías Giménez llegó este martes a Buenos Aires y firmó el contrato que lo liga por tres años con Independiente. El Rojo pagó 600 mil dólares para quedarse con el 60% del pase del jugador surgido en San Martín.

Giménez, de 23 años, se sumará el miércoles a los entrenamientos de Independiente. El delantero fue pedido por el entrenador Leandro Stillitano y buscará ganarse un lugar entre los titulares durante la pretemporada.

Te puede interesar...

El delantero tuvo una gran temporada 2022 con la camiseta de San Martín y entró en la consideración de algunos equipos de la Liga Profesional. Talleres y Unión habían querido llevárselo a mitad de año, pero el Rojo ganó la pulseada para el 2023.

El Rojo llegará a San Juan el viernes y se instalará en la provincia hasta el 14 de enero. El equipo de Avellaneda entrenará durante la semana en la cancha auxiliar del estadio del Bicentenario y en el CEF N°20. El 7 de enero se medirá ante Boca y el 11 se enfrentará con Everton de Chile.

https://twitter.com/Independiente/status/1610368189627600901