San Juan 8 > Ovación > Matías Giménez

Matías Giménez se despidió de San Martín

El delantero firmó su vínculo con Independiente de Avellaneda y a través de sus redes sociales se despidió del club que lo vio nacer futbolísticamente.

Este lunes, el delantero Matías Giménez se despidió de San Martín tras firmar su contrato con Independiente de Avellaneda, conjunto dirigido en la actualidad por Leandro Stillitano. El sanjuanino se convirtió en el octavo refuerzo del Rojo luego que esta institución comprara el 60% de su pase a cambio de 800 mil dólares.

A través de sus redes sociales, el futbolista de 23 años se expresó respecto a su salida del Verdinegro. "Llegó uno de los momentos más difíciles para mí, despedirme de mi segunda casa, mi club. Con tan solo 3 años empezaba a ir a la cancha con mi papá, mi abuelo y mis primos", comentó.

Te puede interesar...

Asimismo, el ex Verdinegro recordó cómo vivió el ascenso de San Martín a la máxima categoría del fútbol argentino en 2007 y su debut en Primera. "Viví el primer ascenso del club desde la tribuna. Con 8 años empezaba la escuelita de fútbol con el sueño de algún día llegar a jugar en la primera. 12 años después pude cumplir ese sueño como siempre lo había imaginado, con mi familia y gente que quiero en la tribuna", recordó.

Por último, Giménez le agradeció a sus compañeros, cuerpos técnicos, dirigentes, utileros y empleados del club por el acompañamiento diario y además, le dedicó unas palabras a los hinchas "por tanto cariño recibido durante estos años". También, valoró el trabajo de su psicólogo deportivo, el cual destacó que lo ayudó a crecer en cada momento difícil. "Eternamente agradecido con todos, espero haber dejado algo. Los seguiré alentando a la distancia, nos vemos en la vuelta verdinegros queridos", cerró.