San Juan 8 > Ovación > Independiente

Matías Giménez fue figura en su estreno con Independiente

Matías Giménez jugó su primer partido con Independiente y dejó buenas sensaciones. El delantero sanjuanino ilusionó a los hinchas del Rojo en su debut.

Matías Giménez jugó su primer partido con la camiseta de Independiente y dejó una muy buena impresión en los hinchas del Rojo. El delantero sanjuanino fue el mejor de los de Avellaneda en el duelo ante Boca por el Torneo de Verano.

Te puede interesar...

Giménez llegó hace unos días a Independiente tras su gran temporada 2022 con San Martín. El delantero, surgido de las inferiores del Verdinegro, pasó al Rojo a cambio de 800 mil dólares por el 55% de su pase.

Giménez jugó poco más de una hora y se ganó los aplausos del público que ocupó el sector sur del estadio del Bicentenario. El sanjuanino también cosechó buenas críticas de los fanáticos del Rojo en las redes sociales.

Leandro Stilitano, entrenador de Independiente, también elogió a Matías Giménez al término del partido. El DT confesó que lo tenía en carpeta para llevarlo a Colo – Colo y que cuando llegó al Rojo se encontró con que los de Avellaneda también lo tenían en carpeta.

El jugadón de Giménez que no terminó en gol

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1611895607370678272