"
San Juan 8 > Ovación > Marcos Rojo

Marcos Rojo, una de las dudas de Ibarra para el Superclásico

Hugo Ibarra aún no tiene definido el equipo para el Superclásico. El DT de Boca esperará por la evolución de Marcos Rojo y la otra duda está en el mediocampo.

Boca está en la cuenta regresiva para el trascendental Superclásico del domingo contra River y Hugo Ibarra termina de definir el equipo, que por el momento tiene dos dudas, que pueden llevar al entrenador a modificar hasta el esquema táctico.

La intención del entrenador es esperar hasta último momento a Marcos Rojo, quien en la semana sufrió una molestia en el aductor. En caso de que el zaguero esté en condiciones de jugar, conformará una línea de tres centrales junto a Nicolás Figal y Carlos Zambrano. En tanto, si no llega a recuperarse, el que se metería en el equipo es el paraguayo Óscar Romero, para ganar más presencia en mitad de cancha.

Además, la otra duda está en el mediocampo, donde luchan por un lugar Martín Payero y Juan Ramírez. En principio el ex Banfield, que fue titular contra Colón en Santa Fe, es quien cuenta con mayores chances de estar en el equipo.

Te puede interesar...

En tanto, está definido que los delanteros serán Darío Benedetto y Norberto Briasco, por lo que Luca Langoni y Luis Vázquez esperarán su chance desde el banco.

El probable equipo de Boca para el Superclásico con River

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Marcos Rojo u Óscar Romero, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero o Juan Ramírez; Darío Benedetto y Norberto Briasco

FUENTE: TyC Sports