San Juan 8 > Ovación > Luis Islas

Luis Islas fue presentado como entrenador de Desamparados

El técnico llegó este jueves a San Juan y pasó por la práctica de Desamparados. Luis Islas trabajará con un cuerpo técnico sanjuanino.

Luis Islas tuvo su primer encuentro con el plantel de Sportivo Desamparados. El nuevo DT del Puyutano arribó este jueves por la mañana a San Juan y lo primero que hizo fue pasar por la práctica que se realizó en cancha de Trinidad.

Islas estará como espectador este viernes, desde las 21.30, en el partido de Desamparados ante Cipolletti. El ex ayudante de campo de Diego Maradona se hará cargo del plantel a partir del fin de semana y dirigirá su primer partido como visitante de Camioneros.

Te puede interesar...

El nuevo entrenador mantendrá el cuerpo técnico que estaba trabajando en el club. Estará acompañado por Emmanuel Guirado, Juan José Corzo, Fabián González y el preparador físico Darío Gómez.

Desamparados tuvo un flojo comienzo en el Federal A y despidió a Marcelo Fuentes luego de la cuarta fecha. Guirado se hizo cargo del equipo, de manera interina, y estará al frente del equipo en la noche del viernes. El Víbora acumula sólo cinco puntos en seis partidos, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas.

Presentación de Luis Isla - nuevo DT de Desamparados