San Juan 8 > Ovación > River

Los convocados de River para enfrentar a Estudiantes

Gallardo dio a conocer la nómina de citados para jugar mañana contra el Pincha, con la buena noticia de que volverán el zaguero y el uruguayo.

Sin mucho margen de descanso tras la necesaria victoria ante Argentinos, River ya apunta todos los cañones a lo que será el encuentro de este miércoles ante Estudiantes en el Monumental, en el marco de la fecha 23 de la Liga profesional. En esa línea, Marcelo Gallardo dio a conocer recientemente la lista de convocados, que cuenta con dos regresos importantes y también una ausencia.

Después de perderse el cotejo en La Paternal por sus respectivas molestias en la rodilla, Emanuel Mammana y Nicolás de la Cruz vuelven a estar a disposición del Muñeco, y de hecho corren con grandes chances de ser titulares.

Te puede interesar...

El asterisco negativo que presentó la nómina de futbolistas concentrados es que se repite la ausencia de Santiago Simón, quien continúa entrenándose de manera diferenciada como consecuencia de su esguince de tobillo y no podrá decir presente frente al Pincha.

A su vez, otra de las bajas que tendrá River en un duelo importante para seguir sumando de a tres con el objetivo de garantizarse su lugar en la Copa Libertadores 2023, es Bruno Zuculini, quien está suspendido por haber llegado a las cinco amarillas.

Los convocados de River para recibir a Estudiantes

https://twitter.com/RiverPlate/status/1577312730066952192

El once de River que se perfila ante Estudiantes

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari o Lucas Beltrán y Miguel Borja.

FUENTE: TyC Sports