San Juan 8 > Ovación > Boca

Los concentrados de Boca y posible equipo ante Inter

Boca presentó la lista sin sorpresas y con la ausencia del lesionado Wanchope Ábila. Todo indica que Russo repetirá el equipo de la ida en Brasil.

Boca presentó la lista de convocados para recibir a Inter el próximo miércoles a las 21.30, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores. Se trata de una nómina sin sorpresas y con la ausencia de Ramón Ábila, quien sufrió una contractura en el partido ante Talleres y tendrá de una semana a diez días de recuperación.

La lista de 23 jugadores de Boca es con Esteban Andrada, Agustín Rossi, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila, Lisandro López, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano, Diego González, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Sebastián Villa, Agustín Obando, Edwin Cardona, Gonzalo Maroni, Aaron Molinas, Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano.

Te puede interesar...

El probable equipo de Boca contra Inter

El entrenador de Boca tiene decidido el equipo para jugar el miércoles contra Internacional, en busca de los cuartos de final: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez.

El parte médico de Ramón Ábila

"Ramón Wanchope Abila: se realizó una resonancia que no evidenció ninguna lesión de gravedad. En la misma se constató una contractura muscular del aductor derecho. Depto. Médico de Fútbol", publicó Boca en su cuenta de Twitter. En algún punto, esto significó un alivio para Boca, que solo lo perderá entre una semana y diez días.