"
San Juan 8 > Ovación > San Martín

Llegó el día: San Martín y Godoy Cruz, mano a mano en San Luis

San Martín y Godoy Cruz se enfrentarán a las 17.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará con ambas hinchadas en La Punta, San Luis.

San Martín y Godoy Cruz disputarán una nueva edición del Clásico Cuyano este lunes, desde las 17.15, en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, San Luis. Sanjuaninos y mendocinos volverán a verse las caras luego de cinco años y esta vez será por los 32avos de final de Copa Argentina. Además, tendrá el plus de que se disputará con ambas hinchadas, algo que no ocurre desde 2013 cuando se prohibieron los visitantes en el fútbol argentino.

Ambos equipos llegan en un buen momento y siendo protagonistas en sus categorías. El Tomba es puntero de la zona B de la Copa de la Liga Profesional y el Verdinegro marcha en el segundo lugar de la zona a de la Primera Nacional. El ganador del clásico enfrentará a El Porvenir en los 16avos de final.

San Martín manda en el historial del Clásico Cuyano. El Verdinegro y el Tomba jugaron 45 veces entre Primera División (12), Primera B Nacional (25) y Torneos del Interior (8). Los del Pueblo Viejo acumularon 17 victorias, 14 empates y 14 derrotas.

Te puede interesar...

San Martín de san Juan convocados.jpg
Godoy Cruz concentrados san Martín de San Juan.jpg

Probables formaciones de San Martín y Godoy Cruz:

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Elías Pereyra; Vicente Poggi, Juan Andrada, Nicolás Fernández; Hernán López Muñoz, Tomás Badaloni, Tomás Conechny. Director técnico: Daniel Oldrá.

San Martín: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Julián Marchio, Agustín Sienra, Leonel Álvarez; Santiago López García, Nicolás Pelaitay, Jonathan Zacaría, Maximiliano Gutiérrez; Maximiliano Casa, Federico González. Director técnico: José María Martínez.

Inicio: 17.15

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Juan Gilberto Funes (La Punta, San Luis)